lunes, 16 de diciembre de 2013

Fabulosa Gala del XV Aniversario del Voluntariado


El pasado viernes 13 de diciembre tuvo lugar la Gala de Celebración del XV Aniversario de la Sección Juvenil y de Voluntariado marcada por el lema “Invierte tiempo, gana vida”. Se celebró en el centro cívico delicias y fue el resultado del esfuerzo y la ilusión de los voluntarios así como de todas aquellas personas y grupos que se implicaron y quisieron compartir este momento tan especial.
El comienzo de la Gala lo realizaron los alumnos del IES Blecua a través de su escuela de batukada Son Da Paz. Tras ellos Juanjo Hernández hizo su aparición presentando el acto y Magic Rey inundó la sala de magia. Y así poco a poco el recinto se fue inundando de diferentes ritmos con las actuaciones de: 9 Lágrimas, La última y pa casa, Stardance, Lagartojarto, Makumba Beat y Lucifer & Versionettes. 











A lo largo de la Gala se proyectaron varios videos que mostraron a los asistentes la motivación y la realidad del voluntariado. Así mismo los voluntarios y voluntarias leyeron un Manifiesto en el que expresaron su sentir y valoración de la experiencia vivida.

Además los grupos musicales y el equipo de voluntarios pudieron disfrutar de un catering elaborado por el centro de formación de la Fundación (con la ayuda de los alumnos del Programa PCPI de cocina). Los alimentos de este catering fue facilitados a través de Feeding Zaragoza.



En el ecuador del acto se realizó un sorteo vinculado al número de entrada de cada asistente. Los números premiados fueron:
-       Cuarto Premio: 054 (Lote productos rey ardid)
-       Tercer Premio: 013(Lote productos rey ardid)
-       Segundo Premio: 059 (Lote productos rey ardid)
-       Primer Premio: 132 (Fin de semana Baruca)



No hay comentarios:

Publicar un comentario